¡About SWC!

SWC es un Estudio de Diseño de Interiores preparado para clientes exigentes que priorizan la calidad.

Esta experiencia incluye una atención personalizada, para que el resultado final se convierta en una expresión única de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos como objetivo acompañar, inspirar y ayudar a las personas a través del proceso de transformación de su hogar.

¿Cómo nos manejamos? 

 

PRESUPUESTOS: para el correcto diseño y armado de muebles personalizados; precisamos toda la documentación necesaria (medidas aproximadas del espacio donde iria el mueble,  preferencias estéticas y funcionales, imágenes del espacio). Una vez obtenida toda esta información, se procedera al armado de un presupuesto. 

 

Es importante chequear los planos finales que brindaremos antes de realizar un pedido para asegurar que todas las medidas y detalles del mueble, sean las que el comprador solicitó.

 

VALIDEZ DE PRESUPUESTO: podran visualizar la validez del mismo detallado en cada presupuesto que enviamos. Una vez vencida esta fecha, se deberá solicitar una recotización del mismo.

 

MODIFICACIONES: las posibles modificaciones que pudieran surgir una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente;  se considerarán como un nuevo presupuesto en formación. (Todos los cambios que el cliente considere oportuno realizar una vez aprobado el presupuesto, deberán ser recotizados; teniendo en cuenta los costos de mano de obra, materiales y viáticos).

 ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTO: se entiende aceptado una vez que se concreta la seña o pago total del mismo. Una vez realizada la seña la misma no tiene devolución.

NUESTROS PLAZOS DE ENTREGA:  son de 60/75 días corridos aproximadamente, dependiendo de la cantidad de los trabajos a realizar. Y serán detallados en cada presupuesto en particular.

ENVÍOS: Dicho valor no está inlcuido y estará sujeto a la cantidad de operarios que se precisen para cargar el/los muebles. En caso de tener que ser subidos por escalera, se cobrará un valor extra, sujeto a la cantidad de pisos.

 

SUGERENCIAS DE SWC: antes de realizar un compra, chequear las dimensiones del mueble encargado para que pueda ser manipulado e ingresado sin problemas a la vivienda. Es importante chequear, medidas del ascensor, escaleras (ancho y radio de giro) y contemplar si el mueble tiene que pasar por algun pasillo angosto para asegurarnos que el mueble va a poder ser ingresaso sin inconvenientes.

SWC no se hace responsable por los muebles cuyas dimensiones no fueron corroboradas antes de efecturar la compra.

En caso que el mismo tenga que sufrir alteraciones, se deberá solicitar un presupuesto por los trabajos y traslados a realizar.

 

RETIROS EN SHOWROOM: Los muebles pueden ser retirados personalmente por nuestro showroom en Bella Vista.

La gestion del servicio de entrega y traslado de los muebles quedará pura y exclusivamente a cargo del comprador.

*Es importante aclarar que en ninguno de los casos SWC se responsabiliza por cualquier eventualidad y/o daños que pueda sufrir el mueble en su traslado por servicios ajenos a nuestra empresa.

INTERIOR DEL PAIS: dicho valor dependerá del expreso elegido por el cliente. El costo de embalaje se cobrará a parte y estará sujeto a las medidas y fragilidad del mueble. Es importante aclarar que SWC no se responsabiliza por los daños ocasionados por terceros en el traslado de los mismos, ni por las demoras que el expreso escogido pueda llegar a presentar.

 

PAGOS: un pedido se considerará encargado una vez que la seña o compra del mismo haya sido efectuada.

En caso de no poder recibir los muebles, por cuestiones ajenas a SWC, el saldo deberá ser abonado en la fecha de entrega estipulada al momento de haber realizado la compra.

 

Ningun pedido podrá ser despachado, o retirado, sin haber sido abonado previamente en su totalidad.